Real Siquinalá, de la Liga Tercera División, sostuvo un sexto partido de preparación de visita ante Deportivo Petapa de la Segunda categoría del balompié nacional.
Los Periquitos ganaron con marcador 2-0, lo que no desanima a Siquinalá, que está a la espera de la confirmación de más enfrentamientos amistosos en preparación para el inicio del Torneo Clausura, el 11 y 12 de febrero del año en curso.
Real Siquinalá será parte del Grupo 5 y enfrentará el domingo 12 de febrero a La 11 de la mañana a La Gomera en el estadio Mateo Sicay Paz de Siquinalá, Escuintla.
En los próximos días los directivos anunciaran oficialmente la vinculación de nuevos jugadores y un auxiliar del cuerpo técnico que dirige el mexicano Oscar Javier Martínez.
Compartir este artículo