Los Cremas oficializan dos bajas

GUATEMALA. El conjunto blanco confirmó las salidas de Jehú Fajardo y Bryan Casteñeda.

Comunicaciones confirmó esta mañana que los jugadores Bryan Castañeda y Jehú Fajardo se fueron a préstamo a Zacapa y Achuapa, con el objetivo que puedan tener más minutos de juego y puedan seguir creciendo como jugadores en otro club.

Guatefutbol.com anunció el pasado 6 de enero la salida de los dos jugadores junto a Eliser Quiñones, pero en esa ocasión los tres tenían como destino jugar en Deportivo Achuapa. Sin embargo, el destino de Castañeda fue diferente y ahora lo hará en la Primera División con el equipo zacapaneco que está dirigido por Erick González.

«Comunicaciones FC ha llegado a un acuerdo con Deportivo Achuapa para le cesión del jugador Jehú Fajardo y con CSD Zacapa para la cesión del jugador Brayam Castañeda, ambos para el Torneo Clausura de la presente Temporada 2022 – 2023», colocó el club.

Esta no es la primera vez que Comunicaciones da a jugadores a préstamo a otros clubes, ya que en su momento lo hizo con Lynner García y Nelson Iván García a Iztapa, también lo realizó con Oscar Mejía y hoy el jugador retorno al conjunto blanco con más experiencia.

 

Jugadores Cremas no entran en los planes para el Clausura 2023

 

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Y a seguir mirando como caminan los ancianos, contreras y aparicio, que lastima

  2. Sergio dice

    Deberían de contratar a Matias sen delantero argentino esta libre fue goleador en la liga peruana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.