Real Madrid vs Barcelona: Un clásico de pronóstico reservado

ARABIA SAUDITA. Los Merengues y los Azulgranas juegan hoy, domingo 15 de enero a las 13:00 horas de Guatemala, en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad (Arabia Saudita), por final de Supercopa de España 2023. Encuentro de pronóstico reservado.

Ambos tuvieron que definir su clasificación en tanda de penales. Los ‘blancos’ superaron a Valencia, mientras que los ‘culés’ a Real Betis. En la última final (2022), el equipo de Carlo Ancelotti se quedó con el título tras derrotar 3-2 a la escuadra de Xavi con goles de Vinicius, Karim Benzema y Valverde.

“Todos los títulos son importantes, para el club y nosotros. Los títulos dan confianza y motivación para seguir bien. Hay muchas cosas que nos jugamos en este partido e intentaremos quedarnos con la Supercopa de España”, señaló el entrenador italiano Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos siempre la misma sensación: queremos ganar todo. Luchamos cada día para esto, para llegar a una final que te permite ganar un título. Tengo jugadores acostumbrados a este tipo de presión, por eso tenemos mucha confianza”, acotó.

Xavi Hernández, por su lado, también dio sus impresiones. “El primer objetivo era llegar a la final. Y no ha sido fácil. El objetivo principal de este viaje es ganar la Supercopa de España. Somos el Barcelona y tenemos la obligación de llevarse los títulos. Enfrentar al Real Madrid es bonito, una motivación extra”, apuntó.

Con información de Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.