Las razones de Ramiro Cepeda para salir campeón [VIDEO]

SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC ha construido una fortaleza en el estadio Pensativo, en lo que va de la competencia.

El técnico Ramiro Augusto Cepeda se mostró optimista, pese a la derrota de 1-0 ante Cobán Imperial en la ida del Torneo Apertura 2022, el jueves por la tarde en el estadio José Ángel Rossi.

Y es que el argentino ponderó el funcionamiento de su oncena, ante un rival que empujó, con apoyo incesante de su afición, pero que se topó muchas veces con el orden de los coloniales.

“Por momentos manejamos el juego, hasta el gol de ellos creo que nos veíamos bien, nos faltaba ser más decisivos en la zona de ellos, pero en general hicimos un buen partido y estoy seguro que vamos a ganar de local”, declaró Ramiro Cepeda.

El argentino enfatizó en que su equipo buscó presionar en su territorio a Cobán Imperial, para que dividiera la pelota y que, en general, no le dejó tener el control del juego.

“Nos vamos con tranquilidad de que el equipo está bien y con mucha confianza de que el domingo lo ganamos”, puntualizó.


El juego de vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Pensativo. Deberá de haber un ganador en el marcador global, ya que para esta temporada no aplica el criterio de desempate del gol de visitante, ni la posición en la tabla.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.