Tinoco comenta que Xinabajul debe sentirse orgulloso

HUEHUETENANGO – El hondureño analizó lo hecho en el campeonato.

Xinabajul – Huehue volvió a la Liga Nacional en el Torneo Apertura 2022 y hasta la última jornada llegó con chances de clasificar, pero su derrota de 0-1 ante Municipal derrumbó todo. A pesar de eso, Gerson Tinoco afirmó que todos se deben sentir orgullosos y ahora hay que enfocarse en lo que viene para el siguiente campeonato.

“No nos alcanzó teníamos que ganar, más la combinación de resultados, se trabajó y se buscó esto, pero no se pudo. Nuestra mentalidad era clasificar desde que comenzó el torneo, pero este equipo debe sentirse orgulloso de lo que se hizo y ahora esperar las conclusiones que se sacarán”, dijo Tinoco.

“Agradezco a la afición que vino a vernos en el torneo, a los que confiaron desde el inicio, pero los invito a que sigan respaldando al equipo porque es necesario y ayuda para que se siga adelante”, agregó.

Sobre que hacer para lo que resta de la temporada comentó: “Hay que recapacitar del porqué no se logró avanzar, analizar y levantar el animo entre todos porque se hizo un buen trabajo”.

La X finalizó el certamen en el décimo lugar de la tabla con 26 puntos, por el momento está a 10 alejado de la zona del descenso por lo que tiene una buena ventaja con respecto a Mixco y Santa Lucía Cotzumalguapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.