Scaloni satisfecho con Argentina

CATAR. El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y se mostró contento por el resultado y la clasificación.

Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección argentina, se mostró conforme por el triunfo de su equipo ante Polonia. La albiceleste se clasificó primera en el Grupo C.

  • Scaloni: «No era un contexto fácil, ganamos un partido complejo»
  • Argentina enfrentará a Australia en octavos de final
  • La Albiceleste venció a Polonia con goles de Mac Allister y Álvarez

«Estamos satisfechos por el partido que hicimos»

La Selección Argentina está en los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022™ tras imponerse por 2-0 frente a Polonia en el Estadio 974. La lectura del partido estuvo hecha a la perfección por Lionel Scaloni, quien tras el encuentro destacó a sus dirigidos.

«Estamos satisfechos por el partido que hicimos. No era un partido fácil por el contexto. Había que jugar y ganar contra un equipo al que le valían dos resultados como al final le valió perder por dos goles», explicó el director técnico de la Albiceleste en la conferencia de prensa luego del duelo.

Y continuó: «Los jugadores han hecho un partido muy bueno y completo. Estamos contentos porque se busca que el equipo se encuentre. A veces las cosas no se dan, pero ellos no dejan de intentarlo y eso da sus frutos».


Con información de FIFA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.