Previa: Se avizora un choque parejo en el Trébol

GUATEMALA. En el estadio Manuel Felipe Carrera, Municipal y Malacateco abren la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Habitualmente, en la fase de clasificación Municipal solía terminar en posiciones que le permitían cerrar en casa al menos la primera llave de la fase final. Pero, eso quedó atrás, en este campeonato los Rojos terminaron en la quinta posición con 33 puntos.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán hacer valer su localía, ya que de visita en Malacatán las cosas no se les han dado en los últimos campeonatos.

Malacateco, cuarto con 34 unidades, buscará sacar un resultado que le permita manejar la serie que termina en la siempre complicada cancha del estadio Santa Lucía (el sábado a las 12:00).

En la fase de clasificación, en la fecha 5 Municipal goleó 4-1 a Malacateco en El Trébol (09-11-2022); y en Malacatán los Toros se impusieron 1-0 en la jornada 16 (13-08-2022).


Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Malacateco por obligación y capacidad tiene que llevarse un buen resultado a su casa y así solo es cuestión de manejar el resultado en su casa en el Santa Lucía en Malacatán!
    Malacateco pasa al igual que Guastatoya hará lo mismo en su casa ganara su partido y vendrá en la capital a manejar su resultado. Pasará Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.