Le practicarán una resonancia

José Rac, volante del equipo La Democracia FC, representante de Huehuetenango en la Liga Segunda División, será sometido a una resonancia magnética de la rodilla derecha.

El examen se hará para determinar la evolución de su lesión y considerar si es factible hacerle una infiltración para tenerlo a disposición de cara al partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2022 ante Cuilapa FC, serie que está 1-1.

Según el Director Técnico Jairo Pérez Morrison, la práctica de esta mañana la enfocó en futbol a espacios reducidos y definición, y expresó que no se guardará nada para el decisivo compromiso.

Para mañana se tiene programado definir el once titular, el que no tendrá mayores novedades respecto a lo que se presentó en Huehuetenango.

El equipo cafetero viajará el sábado en las primeras horas de la mañana rumbo a la Ciudad Capital, donde se concentrarán para el partido ante el cuadro oriental.

Cuilapa FC Vs. La Democracia FC jugarán el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura el domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio Francisco Salazar ¨El Reducto¨ en Cuilapa, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.