Las Campeonas se preparan para la final

El Campeón Nacional Deportivo Suchitepéquez se prepara para el primer compromiso de la Final de la Liga Mayor Femenina.

Las Venaditas visitarán a Unifut-Rosal en juego que se efectuará el próximo domingo en la cancha del estadio Guillermo Slowing de Amatitlán. Según el Director Técnico nacional Rolando Morales, para el compromiso cuenta con la mayoría del plantel a la espera de la recuperación de la volante panameña Gloria Sáenz y la mediocampista Silvia Rodríguez, que se recuperan de similares lesiones en los tobillos.

Las monarcas retornaron el martes anterior a los entrenamientos, enfocando el trabajo en recuperación y regenerativo. Desde este día se está practicando la parte técnico-táctica y mañana se definirá el once titular que se presentará en el primer partido de la Final.

La ultima vez que Deportivo Suchitepéquez Femenino se enfrentó a Unifut fue en la Fase de Clasificación, haciéndolo de vista en las canchas del Complejo Greenfield el domingo 30 de octubre por la jornada 8, teniendo un resultado a favor 0-1 con anotación de Yareni Rosales.

El partido de Ida de la Serie Final entre Unifut-Rosal y Deportivo Suchitepéquez Femenino quedó oficialmente programado para el domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas en la cancha del estadio Guillermo Slowing de Amatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.