MUNDIAL 2022 | Lluvia de goles que los deja con vida

Camerún y Serbia protagonizaron un partido de seis goles que no eliminó a ninguno, aunque tendrán oportunidades dispares en la tercera fecha del Grupo G.

Camerún tomó ventaja a los 29 minutos con anotación de Jean-Charles Castelleto, pero en el tiempo de reposición del primer período Serbia remontó con goles de Strahinja Pavlovic (45+1) y Sergej Milinkovic-Savid a los 45+3, lo que provocó un vuelco al marcador antes del descanso.

Los serbios pasaron de largo en el marcador al 53, cuando se hizo presente Aleksandar Mitrovic colocando el 1-3 que parecía conducir a los europeos a la victoria, pero Camerún empató en un suspiro, ya que a los 63 anotó Vincent Aboubakar y la igualdad llegó a los 66 por medio de Eric Maxim Choupo-Moting, lo que dejaba el empate con 24 minutos por delante.

Aunque Serbia logró recuperar el control en un partido loco y terminó siendo el que más llegó y contó con más de una oportunidad para ganar, lo cierto es que no pudo hacerlo y el 3-3 prevaleció hasta el final.

Previo al juego se sabía que el que perdiera quedaba eliminado, mientras el empate los deja a ambos con vida, pero dependen de lo que pase a segunda hora entre Brasil y Suiza y lo que puedan hacer ellos mismos en la jornada de cierre, en la que Serbia irá contra los helvéticos y Camerún enfrentará a los sudamericanos.

Captura de pantalla FIFA.com
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.