Empataron en la ida

Democracia FC y Cuilapa FC solventaron el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2022, el cual terminó con empate 1-1.

El marcador lo abrió Alexis Barrientos al minuto 44 de la primera parte, mientras que en el complemento el equipo cafetero reaccionó rápidamente con anotación de Marconi Estrada al minuto 50, con lo que queda una final abierta que se definirá el próximo fin de semana, el domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio El Reducto de Cuilapa, Santa Rosa.

Tanto cafetaleros como orientales volverán mañana a los entrenamientos pensando en el partido de vuelta de la Final. La Democracia trabajará en el estadio municipal de La Democracia y Cuilapa en el estadio El Reducto.

Según se indicó, ambos equipos comenzarán la actividad con la respectiva evaluación médica y física de los jugadores.

Cabe mencionar que los cuilapenses sufrieron en su retorno rumbo a Santa Rosa, ya que el transporte que los debería haber llevado de regreso sufrió desperfectos mecánicos, por lo cual la directiva coordinó la ubicación de un lugar para alojarse y retornar al mediodía de este lunes a Cuilapa, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.