MUNDIAL 2022 | Costa Rica gana y recupera un poco de vida

La Selección costarricense venció a Japón 1-0 con anotación de Keysher Fuller a nueve minutos del final.

El tanto, producido con un remate de zurda desde la entrada del área que superó el esfuerzo del guardameta Shuichi Gonda, le dio a los ticos un poco de vida, ya que para clasificar tendrá que sumar puntos frente a Alemania en un partido que luce demasiado complicado, pero sirve también como un bálsamo luego de la estrepitosa caída en su debut contra España (7-0).

De haber ganado, los nipones habrían llegado a seis unidades que casi los habrían puesto en Octavos de Final, pero al fracasar en su intento, también quedaron en una situación difícil porque su calendario termina en su enfrentamiento con España.

En el partido los asiáticos llevaron el peso del partido, con mayor dominio y búsqueda más continua del marco contrario, especialmente en los primeros minutos del segundo período, pero hoy no tuvieron la fortuna que les acompañó contra los teutones.

El triunfo costarricense los dejó a ellos y también a los japoneses en espera de lo que puedan hacer en la última fecha, pero también con la mirada puesta en el resultado del duelo entre España y Alemania programado para este mediodía.

Captura de pantalla: FIFA.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.