Cassano afirma que Richarlison es malísimo

Que Antonio Cassano era un jugador diferente (por así decirlo) en su etapa sobre el césped lo muestra su paso por el Real Madrid, donde dejó tardes de gloria lejos de los terrenos de juego. Y ahora parece que quiere repetirlas como analista futbolístico.

Para muestra, las palabras que ha dirigido a Richarlison tras la victoria de Brasil. ‘Talentino’ forma parte de un show por internet junto a Bobo Vieri, Lele Adani y Nicola Ventola. Y no se calla nada.

“No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Firmino, que es un fenómeno. Richarlison es muy malo, le han pagado 75 millones y no sabe controlar el balón. El del Liverpool es mucho mejor”, afirmó el jugador apenas minutos después del partido ante Serbia.

Y lejos de retractarse, se reafirmó en el mismo show. Lo hizo criticando el gol de chilena que consiguió el brasileño. “Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que Richarlison es malísimo. ¿El segundo gol? La realidad es que controló mal el balón y le salió esa chilena, mientras que el otro tanto fue a puerta vacía. No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil”.

Información de OneFootball.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.