Aficionados mexicanos arremeten contra Gerardo Martino por cambios ante Argentina

Gerardo Martino es todavía más señalado por la fanaticada de la Selección Mexicana debido a la derrota frente Argentina

Tal como estaba presupuestado, Argentina sacó las tres unidades del partido contra la Selección Mexicana en su encuentro durante la segunda jornada de Qatar 2022. Sin embargo, hay maneras de perder, y esta tarde los dirigidos por Gerardo Martino priorizaron la defensa a tal grado que no tuvieron verdaderas opciones a la ofensiva, lo que se temía cuando se dio a conocer el parado táctico del Tata, quien con sus cambios buscando el empate, recibió muchos señalamientos de la fanaticada nacional.

Cuando la Albiceleste ya estaba arriba en el marcador, la respuesta de Martino para tratar de empatar y hacerse presente en el marcador fue mandar a Raúl Jiménez y Uriel Antuna en lugar de Alexis Vega y Kevin Álvarez, pero los revulsivos no expusieron nada al ataque, lo que provocó la gran molestia por parte de la afición contra el Tata, quienes explotaron aún más al ver salir a Hirving Lozano en lugar de Roberto Alvarado.

La convocatoria de Gerardo Martino sigue generando señalamientos

Es evidente que Raúl no está en condiciones de rendir, algo que nuevamente evidencia la mala elección de delanteros de Martino, por lo que nuevamente le recordaron al DT que a su disposición tenía a Santiago Giménez para tener a alguien con mejor ritmo en su plantel. Pero el principal ausente fue Diego Lainez, alguien que sí podría generar un cambio o por lo menos una falta para ofender al rival, algo que Alvarado ni siquiera pudo intentar esta tarde.

Con información de el10.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.