Repetirán el once titular

El equipo de Unifut-Rosal se declaró listo para el enfrentamiento frente a Deportivo Xela, serie que está a favor de las capitalinas 1-0.

Teniendo ventaja en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenina de Futbol, en la práctica vespertina el técnico Benjamín Monterroso, junto con su asistente Conrado Paredes, terminó de definir el once titular para el compromiso, confirmando el equipo que inició ante las quetzaltecas en el partido de ida.

Esto será posible luego de confirmarse que no cuenta con jugadoras suspendidas ni lesionadas y, además, el cuerpo médico dio el alta correspondiente a la defensa central Gloria Aguilar, que dejó atrás una lesión.

Unifut desea no repetir la historia del torneo pasado ante las Occidentales, que las dejaron al margen de la competencia en las instancias de semifinales cayendo 3-1 en Quetzaltenango y empatando 1-1 en Mixco. La diferencia de la serie actual es que las múltiples campeonas tienen un marcador 1-0 en el global, gracias a la anotación de Aisha Solórzano.

Unifut-Rosal Vs. Deportivo Xela se jugará el domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas en el Complejo Greenfield de Mixco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.