No viajarán

El Directivo de Juventud Comiteca, William Matías, anunció esta tarde que no viajarán a Nueva Santa Rosa para solventar el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

Según indicaron, económicamente no les es posible hacer el desplazamiento debido a la multa de ocho mil quetzales que les impuso el Órgano Disciplinario de la Liga Tercera División por el lanzamiento de objetos a la cancha y la quema de juegos pirotécnicos en el partido en casa que perdieron 0-2 ante los santarroseños.

Según resalto el dirigente, ya se tenían contemplados nueve mil quetzales para realizar los gastos del viaje, pero al ver que serían diecisiete mil quetzales en total lo que se debe tener inmediatamente, es casi imposible contar con esa cantidad, por lo que desistieron del viaje.

De no haberse cancelado en el curso de la tarde los ocho mil quetzales de sanción, la Liga Tercera División estará notificando mañana que el compromiso queda desprogramado y automáticamente Nueva Santa Rosa clasificaría a las Semifinales del Torneo Apertura.

Nueva Santa Rosa Vs. Juventud Comiteca está calendarizado para jugarse el domingo 27 de noviembre a las 14:30 horas en la cancha del estadio Pedro García Arredondo, en el municipio de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    El nombre de ese estadio de Nueva Santa Rosa llora sangre, dolor muerte y tortura.
    Ojala la aficion de Juventud Comiteca aprenda de este castigo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.