No podrán jugar en el Cementos Progreso

El Deportivo Ariga, de la Liga Tercera División, oficializó que el partido de vuelta por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 ante Deportivo Villanueva se realizará en el estadio Julio Armando Cóbar.

Este cambio se debe a que su sede habitual, el estadio Cementos Progreso, tiene en remozamiento la cancha principal, mientras que la alterna estará ocupada por un evento privado.

Sin embargo, según el Director Técnico Daniel Cordero, eso no será impedimento para tratar de remontar el 5-0 que lleva de ventaja el equipo villanovano. El estratega nacional recordó que en las dos fases anteriores remontaron, en los Dieciseisavos de Final ante Quiriguá un 2-1, y en Octavos de Final un 1-0 ante San Raymundo, aunque habrá que tomar nota que esta vez son cinco goles la diferencia registrada en el partido de Ida.

Este día se entrenó con el once titular sin reporte de jugadores lesionados ni suspendidos, ensayando todos los movimientos de ataque y defensa para este crucial encuentro.

Atlético Ariga Vs. Deportivo Villa Nueva se jugará el domingo 27 de noviembre a las 14:30 horas en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.