Definieron su equipo titular

El equipo de la Democracia FC, representante de Huehuetenango en la Liga Segunda División, se prepara para enfrentar a doble partido la final del Torneo Apertura 2022 contra Cuilapa FC.

Los hermanos Jairo y Uwaldo Pérez Morrison, que dirigen al equipo occidental, definieron este día el once titular que jugará el primer compromiso en casa, ya que cuentan con la mayoría del plantel a disposición con la única baja del volante de contención José Rac, que se recupera de una lesión muscular.

Para el Director Técnico Jairo Pérez, la clave para obtener el campeonato es acoplarse al esquema táctico ofensivo ensayado desde el inicio de la semana, y ganar con un buen margen para tratar de definir la final de visita en el estadio El Reducto de Cuilapa, Santa Rosa.

Los hermanos Pérez recuerdan que ya disputaron una final contra el equipo oriental en la Liga Tercera División, en partido único celebrado el 27 de junio de 2021 por el Torneo Clausura, siendo el resultado una victoria 2-1 del equipo Huehueteco. En ese torneo los dos equipos obtuvieron su ascenso a la Liga Segunda División.

La Democracia FC Vs. Cuilapa FC jugaran la Final de Ida el Domingo 27 de noviembre a las 13:00 horas en es estadio Municipal de La Democracia, Huehuetenango.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.