Trabajaron definición

El Mazateco AF, de la Liga Tercera División, trabajó esta mañana en la cancha sintética de La Bombonera, en el paseo Carnaval de Mazatenango.

El conjunto representativo de Suchitepéquez se prepara para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de esta categoría de ascenso, serie que tiene el marcador 0-1 a favor de San José FCV., por lo que se hizo énfasis en la definición para poder remontar.

La única duda de convocatoria para el Director Técnico Anderson Alvarado es la del volante Cristián Muñoz, que se encuentra en recuperación por un resentimiento muscular; sin embargo, la ausencia no ha sido impedimento para trabajar en un once titular que terminará de confirmar en el entrenamiento vespertino de mañana.

Según el presidente del equipo mazateco, señor Armando Flores, el cuerpo técnico y todo el grupo de jugadores tienen el respaldo total de su directiva, para facilitar su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2022.

En las próximas tendrán todos una convivencia social para motivar al equipo.

El Mazateco AF Vs. San José FCV se realizará el domingo 27 de noviembre a las 11:00 AM en las canchas de La Bombonera del Paseo Carnaval de Mazatenango.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.