Cuenta con equipo completo

El campeón nacional Deportivo Suchitepéquez Femenino trabajó esta mañana en las canchas de La Bombonera, en el paseo Carnaval de Mazatenango, con todas las futbolistas de su plantel.

Eso le permitió al Director Técnico Rolando Morales definir el once titular que enfrentará al Deportivo Amatitlán Femenino en el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022, ya que no cuenta con jugadoras lesionadas o suspendidas, considerando que la volante María Barrera ya está habilitada para el compromiso después de haber cumplido su suspensión, mientras que la defensa Yareni Rosales obtuvo el alta médica.

La ultima vez que las monarcas nacionales se vieron las caras ante las pepesqueras en Mazatenango fue en la Fase de Clasificación, en la que cayeron 1-3. En esa ocasión las venadas jugaron con un equipo B debido a su participación internacional en San José, Costa Rica, en el Torneo de la UNCAF.

Deportivo Suchitepéquez Vs. Amatitlán se jugará el domingo 27 de noviembre a las 10:00 AM en la cancha del Estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, registrándose en el marcador el 2-2 del partido de ida de esta serie.

El costo de las entradas será de Q 25.00 en preferencia y Q 35.00 en la tribuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.