Benzema se resiente y se aleja del Mundial

Sin duda son malas noticias para la Selección Campeona del Mundo, pero también para todos los aficionados del futbol, ya que Karim Benzema podría perderse todo el torneo de Catar 2022.

Según se informó desde la sede mundialista, el centro delantero francés intentó entrenar hoy al mismo ritmo de sus compañeros, pero terminó lesionado otra vez, con lo que sus posibilidades de participar con su representativo nacional se alejan.

Benzema fue galardonado recientemente con el Balón de Oro, pero en las últimas semanas no fue parte de los encuentros del Real Madrid por estar en una situación física delicada, por lo que se daba por hecho que no estaría en el partido del martes contra Australia, pero había esperanzas de que luego podría incorporarse al plantel dirigido por Didier Deschamps, algo que hoy es absolutamente incierto.

Las noticias que salen de la concentración de Francia indican que, en espera de la evolución del jugador y de los diagnósticos médicos, la situación es muy adversa para que Karim Benzema afronte la que podría ser su última oportunidad de disputar un Mundial.

Con información de OneFootball

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.