Listos para viajar

El equipo de Nueva Santa Rosa, de la Liga Tercera División, concluyó esta mañana sus entrenamientos de cara al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

El choque será de vista frene a Juventud Comiteca y el técnico Byron Zapata contará con equipo completo para este compromiso, sin reporte de jugadores suspendidos ni lesionados, por lo que será el once titular habitual la base para enfrentar a los comitecos.

El equipo de Nueva Santa Rosa realizará un largo viaje rumbo al municipio de Comitancillo, San Marcos, por lo que tienen contemplado salir mañana a primera hora rumbo al Occidente del país.

Según el técnico Zapata, su equipo tiene la convicción de salir adelante en la serie y reconfirmar el buen momento futbolístico, ya que en la fase de clasificación terminaron primeros del Grupo 10 y lograron el tercer lugar en la tabla general de la liga de ascenso, conservando el invicto desde que inició el torneo.

Nueva Santa Rosa se enfrentará de visita a Juventud Comiteca el domingo 20 de noviembre a las 14:00 horas en el estadio Municipal de Comitancillo, San Marcos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.