Ad imageAd image

Amarini Villatoro no quedó conforme con el empate ante Municipal

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El técnico nacional hubiera querido sumar los tres puntos.

Xelajú MC empató a un gol contra Municipal el pasado miércoles, resultado que no fue del todo bueno para Amarini Villatoro, que hubiera querido sumar los tres puntos, tomando en cuenta que estaba jugando en condición de local.

“No estamos conformes porque estábamos en casa, queríamos ganar, hicimos todo para buscar el partido pero en la única llegada del rival y una desconcentración nos costó el empate. En el segundo tiempo estuvimos relajados, no se tuvo la intensidad del primero, pero se buscó con nuestra idea, el rival se paró bien en defensa”, dijo Villatoro.

Acerca de cómo vio a sus jugadores analizó: “Para mí el grupo lo hizo bien, lo felicité porque todos se esforzaron creamos, jugamos bien, pero el rival se encerró e hizo su negocio, supieron defender bien el empate”.

“Tuvimos el balón, pero no fuimos contundentes, fallamos en lagunas decisiones de cara al marco, hay que tener un poco más de madurez, no tener ansiedad y nos ha pasado en la mayoría de los partidos, sería lo único que le puedo reclamar al equipo, pero hubo esfuerzo y pelea, el rival también cuenta porque venían con necesidad de puntos”, finalizó.

Los chivos volvieron hoy a las prácticas al estadio Mario Camposeco, para enfocarse en su visita del miércoles a Cobán Imperial por el juego de la vigesimoprimera jornada.

Compartir este artículo
1 comentario