Recuperan jugadoras

Unifut-Rosal se declaró listo para el compromiso de Semifinales de visita ante el sub campeón nacional, Deportivo Xela.

Para el cotejo frente a las Súper Chivas, el técnico nacional Benjamín Monterroso ya podrá contar con las jugadoras Maykelin Mayén y la nicaragüense Jezmin Castellanos, quienes ya obtuvieron el alta médica por diferentes lesiones. Sin embargo, no podrán contar con Jemery Mayvett por un golpe en la rodilla derecha, confiándose en que evolucione favorablemente para el partido de vuelta.

El equipo de Unifut viajará rumbo a Quetzaltenango el sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas. El encuentro de ida por las Semifinales se jugará el domingo 20 a las 13:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

Unifut-Rosal y Deportivo Xela se vieron las caras en las Semifinales del Torneo Clausura, llaves en las cuales el equipo occidental clasificó a la gran final luego de obtener un resultado de 3-2 a favor en casa y un empate 1-1 en la ciudad capital de Guatemala.

Por otra parte, el equipo de Unifut, por medio de la Asociación Pares, externó su pesar por el fallecimiento de unos de sus primeros técnicos, el ex jugador Julio Rubén Paredes, hermano del preparador físico y asistente técnico Conrado Paredes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.