PREVIO | Se le acaban las cartas a Cobán

Luego de hacer un buen campeonato, en términos generales, Cobán Imperial aflojó el paso en el peor momento, lo que le hizo ceder el liderato.

De hecho, volver al primer lugar ya luce muy cuesta arriba para los Príncipes Azules, que solo ganaron dos de los últimos nueve puntos que disputaron, aunque mantendrán la lucha hasta el final, presionando a Antigua y Comunicaciones, que le anteceden en la tabla.

Con cinco puntos de desventaja respecto a los coloniales, Cobán Imperial recibe a Guastatoya, otro equipo que parece que se desinfló, al extremo que hoy en día no tiene segura ni siquiera su clasificación.

El Pecho Amarillo es uno de los cuatro equipos con 23 unidades, por lo que lo mismo podría ser sexto que noveno, de no mediar la diferencia de goles, pero eso habla de la irregularidad de un equipo que nos había acostumbrado a verlo competir, pero que ahora parece simplemente uno más.

De esa manera, con la necesidad de ambos por quedarse con tres puntos, los cobaneros como una de sus últimas cartas en la lucha por el liderato, y Guastatoya para tratar de amarrar su clasificación, estarán esta tarde frente a frente en el estadio Verapaz José Ángel Rossi, en donde se espera un duelo de mucha intensidad y nervios de principio a fin.

En la primera vuelta, jugando en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya se impuso con un categórico 3-0, partido del cual le presentamos las principales jugadas a continuación:

 

 

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.