Los Tigres se declaran listos

Los Tigres del Jumay, de la Liga Segunda División, se declararon listos para el partido de vuelta de la llave de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 ante Cuilapa FC.

La serie la tienen en contra 3-2 y para el compromiso ante los cuilapenses el Director Técnico Obed ¨El Frasco¨ Bonilla no podrá contar con uno de sus volantes por estar suspendido, pero a pesar de ello mantiene intacta la confianza ya que tiene el resto del plantel a disposición, porque no se reportaron jugadores lesionados.

Los dos equipos se vieron las caras en la fase regular del certamen, ya que fueron parte del Grupo B, en donde cada quien ganó su partido de local (2-0 y 3-0), marcadores que hacen pensar en una llave abierta en el camino a las Semifinales.

En el Torneo Clausura anterior también estuvieron frente a frente en Cuartos de Final, siendo el pase directo para el cuadro Jalapaneco por el gol de visitante, sin embargo, ese criterio de clasificación por la nueva reglamentación ya no se aplicará en el actual torneo.

El directivo de los Tigres Del Jumay confirmó que no tendrán el respaldo de sus aficionados, ya que Cuilapa FC por medio de un comunicado les hizo saber que no permitirán afición del equipo visitante.

Cuilapa FC y Tigres Del Jumay jugarán el domingo 13 de noviembre a las 11:00 en el estadio El Reducto de Cuilapa, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.