Define el Once titular

Deportivo Suchitepéquez Femenino, Campeón Nacional de la Liga Femenina, definió esta mañana el equipo titular que disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra Municipal Femenino.

En el partido de ida en el estadio de El Trébol el marcador favoreció a las Venaditas 0-1, y esta vez el Técnico Rolando Morales cuenta con la mayoría de sus jugadoras para el compromiso, únicamente con la baja de la Volante Aylin Sucuc, que está suspendida, y Gloria Sáenz, que está en observación médica.

Sin embargo, Suchi recupera a Emilia Coyoy, que ya cumplió un partido de suspensión, razón por la cual el técnico venado no realizará mayores cambios en su plantel titular.

Antecedentes

Venadas y ediles se vieron las caras en las instancias de Semifinales del Torneo Clausura, con la ventaja para Deportivo Suchitepéquez Femenino en la ida y vuelta con marcadores a favor de 3-0 en la cancha del estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango y 0-1 de visita en el Manuel Felipe Carrera de la Ciudad capital de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.