Obtuvieron importante ventaja

Juventud Copalera, de la Liga de Ascenso del futbol femenino, obtuvo una importante ventaja en la final de su categoría.

La victoria fue con un contundente 3-0 frente al club Deportivo Heredia en el juego de Ida de la Final del Torneo Apertura 2022.

Las anotaciones del equipo huehueteco las concretaron las jugadoras Marsy Cogollos, Cielo Velásquez y Fernanda Cifuentes.

El equipo que dirige el técnico colombiano Marco Arias retornó ayer a los entrenamientos con trabajo regenerativo, primer paso en la preparación de cara al partido de vuelta. Se espera que estos días sirvan también para recuperar a la defensa central Marsy Cogollos, que presentó un resentimiento muscular, mientras que no se reportan ausencias por suspensión para el crucial encuentro.

Juventud Copalera realizará un largo viaje el vienes por la mañana desde Huehuetenango rumbo a Morales, Izabal, donde enfrentaran el domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas en el estadio Mario Mena al Club Deportivo Heredia, en busca de su primer título en la categoría de ascenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.