PREVIO | Un duelo para no ser últimos

Mixco recibe en casa a Santa Lucía Cotzumalguapa en un duelo directo entre los dos coleros.

Luego de una racha negativa los Chicharroneros cambiaron técnico, y en sus dos últimas presentaciones al menos han conseguido dos empates que se convierten en una luz al final del túnel, aunque queda mucho trabajo por hacer, no solamente para salir del sótano que ocupan en la actualidad, sino, sobre todo, para no distanciarse de la zona de permanencia, lugar que actualmente marca Municipal, siete puntos arriba de los mixqueños.

Historia parecida es la de los Jaguares, con la diferencia de que sumaron cuatro unidades en los últimos dos partidos y eso les hizo salir del último lugar y avanzar al menos una posición, quedando a seis puntos del décimo.

Esto le da a este compromiso una importancia vital, porque -aunque falta mucho para decidir los descensos- si estos conjuntos continúan rezagándose van a tener muchos problemas en el Clausura, razón de sobra que los obliga a los dos a ir por la victoria.

El partido tendrá como escenario el estadio Santo Domingo de Guzmán y está programado para iniciar a las seis de la tarde, siendo importante recordar que en la primera vuelta nivelaron a uno en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.