Viajarán con dos bajas

Deportivo Fraijanes, de la Liga Segunda División, se declaró listo esta mañana para solventar el duelo ante Deportivo Palencia.

El encuentro será de vista y es válido por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, y el Director Técnico Javier Sinay no contará con dos jugadores: el volante Carlos Castaño, que volvió a resentirse de una lesión en la rodilla derecha, y el delantero Julio Salazar, que está suspendido un encuentro por doble amonestación.

Sin embargo, a pesar de las bajas, el técnico nacional manifestó sentirse optimista ya que cuenta con un plantel amplio para llenar las vacíos dejados por sus elementos.

El equipo cafetero viajará mañana a primera hora rumbo a Palencia para este duelo, que está programado para el sábado 5 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Francisco Escobar Pérez.

Cafeteros y palencianos son equipos que se conocen bien en la categoría de ascenso, ya que formaron parte del Grupo C, registrando los siguientes resultados en la fase regular.

En la primera vuelta empataron 2-2, mientras que en la segunda ronda Deportivo Fraijanes venció 0-1 a Palencia de visita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.