Recuperan jugadoras

El Campeón Nacional de la Liga Mayor de Futbol Femenino, Deportivo Suchitepéquez, recuperó cuatro futbolistas para su próximo compromiso.

El conjunto de las Venaditas concluyó esta mañana su preparación de cara al partido de ida de los Cuartos de Final ante Municipal Femenil. El técnico Rolando Morales ensayó con el once titular para el encuentro con la participación de las jugadoras Zulma Cruz, Fabiola González, Gloria Sáenz y Angie Muñoz, habituales titulares del equipo y quienes están completamente recuperadas luego de haber superado algunos resentimientos físicos.

Sin embargo, Suchi no contará con la volante Emilia Coyoy, que acumuló tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión.

Entre tanto, esta semana se anunció la vinculación al plantel mayor de la delantera de 14 años Yalessy García, procedente de la Asofutbol de Suchitepéquez.

El equipo venado, primero de la clasificación en la tabla general, enfrentará a Municipal Femenil, octavo de la clasificación.

El partido está programado para el sábado 5 de noviembre a las 15:00 horas en las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera de la ciudad capital de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.