Quieren comprar la ficha de Comunicaciones

El equipo de San Pedro FC, integrante de la Liga Segunda División, es uno de los clubes interesados en adquirir la ficha de Comunicaciones B.

Esto lo confirmó el presidente del club, Lic. Gustavo Juárez, quien indicó que al no más conocerse la decisión del cuadro crema de transformar su proyecto de fuerzas básicas, lo que incluyó suprimir el equipo de la Primera División, surgió la idea de hacerse de ese espacio para quedar más cerca del primer circuito del futbol nacional.

El equipo representativo de San Pedro La Laguna, Sololá, no pudo clasificar a la Fase Final del Torneo Apertura 2022, luego de una campaña con bajo desempeño futbolístico en la que no pudo ni siquiera superar la fase de grupos, ubicándose en la posición 34 de 40 equipos que integran la Segunda División, sumando apenas 12 puntos.

Ya en el pasado el equipo del Lic. Gustavo Juárez, presidente de la Liga Segunda División, fichó a jugadores que militaron en la Liga Nacional, tal el caso del guardameta Josualdo Rodríguez y el volante Kendell Herrarte.

Hace apenas unas semanas intentaron vincular al mediocampista Marco Pablo Pappa, sin embargo, por temas de reglamento en cuanto a edad fue imposible ficharlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.