Afinan detalles para recibir al líder

El Deportivo Palencia afina detalles para enfrentar en casa al Deportivo Fraijanes, que terminó líder de la Fase de Clasificación del Apertura 2022.

El técnico petenero Byron Sagastume trabajó esta mañana futbol táctico con el once titular que eligió para este importante encuentro.

Dentro de las novedades del equipo palenciano destaca la recuperación del campeón goleador de la liga de ascenso Kevin Leonel López Mancilla, luego de obtener el alta médica por una contusión en el hombro derecho, mientras que no volverán a contar con su defensa Johny López debido a que no se logró recuperar de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo mantendrá al margen de la convocatoria.

El partido de Ida de las llaves de Cuartos de Final se jugará el sábado 5 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Francisco Escobar de Palencia.

Según la Directiva palenciana, para este encuentro habilitarán las localidades de general, tribuna y preferencia, a un precio de Q 20.00, Q 25.00 y Q 35.00, respectivamente, y se tendrá a disposición una localidad exclusiva para los aficionados del equipo visitante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.