QUICHÉ – El guatemalteco disputó su primer partido luego de salir de prisión.
Marco Pablo Pappa volvió a los terrenos de juego, aunque no fue de manera oficial, porque lo hizo con un equipo amateur conformado por exfutbolistas profesionales que participaron en una actividad en Pachalum, Quiché.
Pappa fue invitado por el brasileño Ronaldo Alves, quien es el organizador de partidos con varios de sus excompañeros y que disputan encuentros en varias regiones del país.
Sin duda la presencia del exjugador de Seattle Sounders, Municipal y Selección Nacional causó gran sensación, debido al recorrido que tiene y también porque era su reaparición pública tras haber estado dos años en prisión.
Marco Pappa recuperó su libertad hace unas semanas, inmediatamente comenzó a ponerse en forma por su parte y en estos últimos días trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la zona 15, a la espera de recibir una oferta de un club para el 2023.
ECHELE GANAS Marco.
nos gustaria que te prepares para un gran entrenador.
Los hombres golpeadores de mujeres no deberían tener segundas oportunidades de seguir jugando ni amateur por cobardes
Tu madre hp
sancrisaa.blogspot.com
Cuando cualquiera dónde quiera extienda su mano pidiendo ayuda…
estoy de acuerodo con Noe
Me alegro por Papá pues todos merecemos una oportunidad más y después recobrar su estado ideal y óptimo en cualquier equipo de la liga mayor y ya lo Iisto regrese a su casa o sea el mimado el más grande
Que sabés vos cómo fue el problema hoy en día rodas las mujeres se hacen las mansas palomas.
Que lastima que pienses de esa manera, supongo que tu eres perfecto en tu vida, porque al menos yo como humano siempre estpy propenso a cometer errores y No es que lo defienda por lo que hizo,. pero es lo que a el le gusta y si alguien le da una oportunidad pues que la aproveche!!, total el ya pago con carcel sus errores y ojala halla aprendido de ellos.