Montoya asegura que se regaló el triunfo contra Achuapa

ALTA VERAPAZ – El mexicano analizó empate en la cancha de los cebolleros.

Cobán Imperial empató ayer 2-2 en condición de visita contra Achuapa, resultado que consiguió luego de perder una ventaja de 0-2, algo que para el técnico Roberto Montoya fue “desastroso”, porque no se hizo un buen trabajo en especial en el primer tiempo.

“Hicimos un mal primer tiempo, regalamos la ventaja que teníamos de 2-0, cometimos un penal y fue un desastre, pero en el segundo tiempo el grupo se aplicó, tuvimos opciones de gol, pero lamentablemente no nos marcaron un penal y un gol, pero no es pretexto, teníamos para llevarnos los tres puntos y hay que seguir”, dijo Montoeya.

“Después de los goles fuimos un desastre, esa parte anímica la aprovechó Achuapa, regalamos esos dos goles, pero rescato la segunda parte que hicimos, porque estuvimos en la cancha de ellos buscando la anotación, aunque no cayó”, agregó.

Sobre como califica el resultado comentó: “Sumamos un punto de una cancha complicada, ante un equipo que está jugándose todo de local y que cuenta con un técnico de experiencia”.

Los Príncipes Azules llegaron a 21 puntos pero ahora están en el segundo puesto, el miércoles se pondrán al día con el calendario cuando reciban la visita de Municipal.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Los Cabaneros deberían de demandar a la comision de Árbitros y a ese Inepto director de Árbitros en Guatemala que es un Extranjero recibiendo un salario exorbitante en dólares como para ver un mal trabajo Reflejado en los árbitros nacionales por el mal trabajo que están haciendo Y es cada semana según porque los críticos lo dicen y también VAR502
    De que el arbitraje es cada vez peor resultado de eso es el partido de hayer en Jutiapa un legítimo penal a favor de Cobán y un gol anulado legítimo y eso es grave para un equipo en perjudicar un buen trabajo de la semana. Y no sólo ese partido de hayer son varios los equipos afectados por el mal arbitraje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.