Ad imageAd image

Malacateco oficializa la llegada del defensor costarricense

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los toros completaron sus plazas de elementos extranjeros.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer de manera oficial que se contrató al defensor costarricense Jaikel Lloyd Medina, que reforzará al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2022 tal como lo dio a conocer Guatefutbol.com hace unos días.

Malacateco contratará un defensor costarricense

El zaguero tico llega procedente del Sporting FC de su país, previamente fue parte de Saprissa, Municipal Liberia y CS Uruguay Coronado, por lo que en Guatemala tendrá su primera aventura como legionario.

Medina todavía participó en 10 encuentros del Torneo Apertura 2022, siendo lo último que disputó y tras llegar a un acuerdo con los directivos rescindió su contrato.

El cuadro fronterizo confirmó a Meykel Medina que llega en lugar del mexicano Oscar Manzanarez que tuvo un paso fugas por el club y luego fichó por el Santos Laguna de la Liga MX.

Los toros ya tienen a sus cuatro foráneos, el tico Medina se une al uruguayo Rubén Darío Silva, los mexicanos Othoniel Arce y Adrián Lugo, así como el colombiano Jhon Cródoba que está inscrito en la Liga Nacional.

Compartir este artículo
Dejar un comentario