Buscan reencontrarse con el triunfo

EL PROGRESO – Los guastatoyanos y lucianos han perdido terreno en las últimas jornadas

Deportivo Guastatoya recibirá la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa hoy a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos, en la continuación de la actividad de la sexta jornada del Torneo Apertura 2022.

El conjunto Pecho Amarillo suma dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, luego de sus empates ante Mixco y Xelajú, que los ha hecho descender a la séptima casilla de la tabla, aunque es el único equipo que se mantiene invicto en el certamen.

Por otra parte, los jaguares han venido de más a menos, solo ganaron en la primera jornada, luego no ganaron en los últimos cuatro duelos y de estos los tres últimos han sido derrotas, que los ha hecho descender a la décima posición.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.