Se siguen reforzando

El equipo IB Catarinecos SC, de la Liga Tercera División y representativo de Jutiapa, sigue con su trabajo de pretemporada.

Esto se hace ya con la inclusión de jugadores que han llegado a un acuerdo con la Junta Directiva y la continuidad del cincuenta por ciento del plantel, entre ellos los defensas Luis García, Osvin Martínez y el volante Moris Tello, además del retorno de su Capitán, el volante William Montoya.

Según su Director Técnico, Jairo Vinicio Cardona, están en busca de un delantero que tenga entre 18 y 20 años de edad, aunque también estarán observando a jugadores que se desempeñen en otras posiciones.

Para ello, llevarán a cabo pruebas el miércoles y jueves en el Campo Salvador García a las 9:00 de la mañana y tres de la tarde, horarios habituales de los entrenamientos del equipo oriental.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.