El regalo de despedida para la afición de la Nueva

ESCUINTLA. La Nueva Concepción se despedirá ante su afición este miércoles.

Los Potros tendrán este miércoles su último partido en condición de local en la Liga Nacional de Fútbol, tras su primera temporada en la categoría de los consagrados, ya que su descenso está consumado matemáticamente.

Ante esta situación, la Junta Directiva del club ha informado mediante un comunicado que la entrada será gratuita para el juego de este miércoles a las 10:00 horas, entre Nueva Concepción y Guastatoya.

“Recibimos la visita de Guastatoya a las 10 de la mañana entrada totalmente gratis gracias a nuestro alcalde Adolfo Pozuelos, te esperamos y juntos apoyemos a nuestro equipo”, informó el equipo en un comunicado en sus redes sociales.

El domingo a las 11:00 horas, Nueva Concepción cerrará ante Sololá su participación en la fase de clasificación del Torneo Clausura 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. ing dice

    Despedida? Por favor….. entrada Gratuita? de plantón deberían ir los directivos de dicho equipo al parque de la localidad por un ida y que la gente vaya y les diga lo que quiera en la cara.

    Seguramente las masas van a ir como buen ganado porque la entrada es «GRATIS»…. mira pue vos!

    Ya no mas circo, el cambio es hoy e inicia con usted, SI USTED.

  2. El tuku dice

    Orgullosos deben de estar los aficionados de la Nueva, haber tenido un representante en liga mayor, que dieran los demás municipio de Esc. Por llegar por primera ves a liga mayor y recibir a equipos y alegrar los domingo nuestro terruño. ANIMO NUEVA con voluntad y esfuerzo y sobre todo personas que se involucran en el fútbol y no criticones amarillistas que no aportan más que malos comentarios a los que de una u otra forma están cada domingo viendo cómo ganar un partido con lo poco que hay , pero bueno ANIMO NUEVA

  3. Carlos dice

    Bien 👍 dicho eso es más para ganar que boten para la próximas elecciones de alcaldía de ese viejo más ruin que a tenido el municipio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.