La Selección durmió en el piso de un aeropuerto

ESTADOS UNIDOS. Tirados en el piso, recostados en sillas o bancas, así pasó la noche del lunes y madrugada del martes la delegación nacional de Guatemala en el aeropuerto de Houston, en Estados Unidos.

Las imágenes hablan por sí solas. La Bicolor quedó tirada en el aeropuerto George Bush debido a la suspensión de vuelos derivado del mal clima. Tras golear el domingo a El Salvador (4-0), la Azul y Blanco se traslada desde California a Florida en un viaje de costa  costa en Estados Unidos.

De acuerdo a la versión de los futbolistas es que a eso de la medianoche les habían indicado que los llevarían a un hotel, sin embargo, luego les dijeron que no era posible ya que sólo habían conseguido algunas habitaciones y en diferente hotel.

Aunque los jugadores reconocen que fue algo “impredecible”, el incidente generó molestia pues consideran que no hubo una rápida reacción de los encargados de la logística de la Fedefut para buscar una solución.

Desde la Fedefut aseguran que la logística está a cargo de la empresa organizadora de los partidos.

Esta mañana, la Bicolor se traslada a Orlando, Florida, según confirmó el director de selecciones nacionales Carlos Mérida, quien aseguró que no buscaron un hotel debido a la indicación de la aerolínea de que en cualquier momento partían.

En partido fuera de la ventana de fechas FIFA, Guatemala jugará ante México este miércoles a las 18:30 horas en el estadio Camping World en Florida.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. marlop dice

    pobres, asi van a perder

  2. Felipe Dossaco dice

    ES UNA VERGUENZA.
    y TENA dormiria tambien en el suelo?
    debio haber exigido hotel para los jugadores.

  3. *Chapinisimo* dice

    En donde está ese ladrón inútil y mediocre de Gerardo Paiz para solucionar el problema. Las condiciones de una selección nacional de un país son para tantos privilegios.
    no es lo mismo uno de viajero que solo depende de si mismo y las cosas no salen porque de si mismo depende.
    Pero estos llevan semejantes beneficios y cuantos miles de dólares no fueron recaudados en las entradas de Guatemala y el Salvador. Y para pasar esas vergüenzas? Es el colmo de la corrupción y el descaro de los que organizan estos eventos y que los jugadores pasen estas cosas. No esta bien eso.

  4. jacobo Payes dice

    Bajo las circustancias del clima, aunque es incomodo es mejor esperar en el aeropuerto porque las salidas son imprevistas. Lo he vivido, en una ocacion perdimos mas tiempo en llegar al hotel que lo que descansamos. El clima esta mas loco que nunca, aqui en Portland Oregon en cien abriles no habia nevado y ahora lo hizo y arruino muchas plantaciones de flores.

  5. El torito dice

    Para los que nunca an viajado en Avion, es muy sierto esto me a pasado a mi. Las aereolineas disen que en cualquier momento va a salir el buelo, que en cuanto se mejore las condiciones del clima y eso hace que uno no pueda salir a buscar hotel. Digo salir porque tienes que salir literalmente del aereopuerto. Y despues tener que pasar por inspeccion para entrar al area de espera del aereopuerto es un gran desgaste.
    La solucion era esta, la compania que organizo los partidos tenian que llevarles Camas inflables almoadas o cualquier cosa para que los delegados estuvieran comodos. La federacion de guate debe multar a esa compania ridicula que compro a Briyan Jimenes para representar a la seleccion de Guate fuera del pais de Guatemala. Multa y demanda y que se canselen los ultimos meses de contrato que le queda y que agarren otra compania buena señores!

  6. ing dice

    Es una VERGUENZA y sobre todo que quede testificado. No solo se ve mal la selección sino que tambien Guatemala entéra porque no es posible no tener coordinación de esta clase de cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.