El City vence al Atlético pero todo queda pendiente para la vuelta

MANCHESTER. El Mánchester City venció con lo mínimo al cuadro colchonero.

Manchester City y el Atlético de Madrid han protagonizado un emocionante encuentro de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, con sus respectivos entrenadores; Guardiola y Simeone como principales focos de atención.

En un primer tiempo marcado por la posesión inglesa y un gran sistema defensivo del atlético, el gol se resistió en los primeros 45 minutos. Joao Félix tuvo una gran ocasión en el minuto 22, mientras que el Manchester City no consiguió disparar a puerta en la primera mitad.

En el segundo tiempo hubo polémica en el minuto 66 donde cayó Sterling en el área, pero el árbitro no pitó penal. Fue justo antes de que De Bruyne, anotará el 1-0, en el minuto 69.

El Atlético intentó igualar el encuentro hasta el final, pero esta eliminatoria se decidirá en Madrid. A pesar de la derrota rojiblanca, el resultado es bastante bueno para la vuelta.

En el otro partido de este martes de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones; en Lisboa, el Liverpool venció al Benfica por 1-3, y pone pie y medio en las Semifinales. Los goles del conjunto inglés fueron marcados por Konate, Mane y Díaz. Y para los portugueses marcó Nuñez.

Para mañana quedan por disputarse; el Villarreal- Bayern Munich y el Chelsea- Real Madrid.

Foto: Manchester City

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.