Olivera: Era necesario ganar el Clásico

GUATEMALA – El uruguayo destacó el desempeño que tuvo su equipo.

Willy Olivera manifestó su felicidad luego del triunfo de 2-0 de Comunicaciones ante Municipal, resultado que era importante para dejar atrás la última goleada recibida por Cobán hace dos semanas y con esto se mantiene en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Sabíamos que era un partido importante por lo que se acumulada en los partidos que se nos van a venir después. Era importante sumar de tres para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Ganar en un clásico en la forma como se ganó, es gratificante y ahora estamos comprometidos con los partidos que tenemos que jugar”, dijo Olivera en conferencia de prensa.

““Era necesario ganar el clásico porque habíamos recibido un golpe fuerte en nuestra casa con Cobán Imperial y el clásico anterior lo habíamos perdido. Teníamos esa espinita y el equipo hizo un gran partido, se supo reponer a algunos momentos y fuimos justos ganadores”, agregó.

Acerca de las complicaciones que le generó el rival opinó: “Hubo algunas oportunidades con jugadores interesantes que pudieron complicar en algún momento, pero el partido que hizo Comunicaciones fue muy bueno y sólido en defensa. Además, cada vez que teníamos la pelota generábamos peligro”.

“Hemos armado un gran plantel y esa es la ventaja que tenemos. Juegue quién juegue, el equipo está acostumbrado a salir de la misma forma con jugadores de buena calidad”, finalizó.

Los Cremas no tienen tiene que perder, hoy reanudarán su preparación para el partido del miércoles contra Xelajú MC, correspondiente a la undécima jornada.

Foto: Comunicaciones.

6 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    que clasico mas malo, ganaron por dos jugadas puntuales nada mas el resto mas de los mismo, un futbol muy pobre, claro reflejo de nuestro liga, esto ya ni clasico es, no va nadie a verlos que pena …

  2. aguacatero dice

    Mynor, calidad tu opinion, pobre muy pobre el partido…con ese equipucho plagado de extranjeros que puede esperar el futbol de guate, nada de nada…. y con ese entrenador que a saber donde diablos se graduó o jugó….nada que ver….son los chupasangres del pisto

  3. justicia dice

    Asi es Mynor y Aguacatero, vi 20 minutos y lo quite , patetico, pobre y triste nuestro futbol, clarisimo porque jamas iremos a un mundial.

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Todo depende del cristal que se mire a mi me paracio un partido emocionante posiblemente a las personas que no le van a los cremas no les gusto, pero esa es otra historia bien por los cremas sea como sea les guste o no les guste los albos ganaron.-

  5. Alex dice

    Bueno señores «periodistas» deportivos, cual es el problema con el apellido del señor COITO, solo acá en Guatemala le omitieron el apellido al señor COITO, o es que al mismo señor COITO le en ofende su apellido, en medios internacionales (ESPN, DEPOR10, ETC) el técnico de Comunicaciones es WILLIAM FERNANDO COITO OLIVERA.

  6. carlos dice

    la verdad a quien no le gustó el partido seguramente lo que no les gustó fue el marcador, a mí sí me gustó porque conseguimos los 3 puntos y perdonen un clásico es un clásico y todos quieren ganarlo aunque se pierdan otros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.