Analu seguirá al margen

GUATEMALA – La máxima referente del futbol femenino nuevamente no fue convocada.

Edy Espinoza, entrenador de la Selección Femenina de Guatemala, dio a conocer la convocatoria para los próximos partidos del campeonato de la Concacaf, donde se jugará sus aspiraciones por seguir en la pelea para estar en la Copa del Mundo y en los siguientes Juegos Olímpicos.

Tal como sucedió en la anterior Fecha FIFA, el estratega no volvió a tomar en cuenta a Ana Lucía Martínez, a pesar de ser la máxima representante del futbol femenino guatemalteco y tras destacar en los últimos partidos de la Sampdoria de Italia.

Espinoza explicó hace unos meses que Martínez no entraba en sus planes, porque a su punto de vista la futbolista no era disciplinara tácticamente y no se ajustaba a lo que él deseaba dentro del terreno de juego.

La Azul y Blanco volverá a la acción el 8 de abril, cuando reciba la visita de San Cristóbal y Nieves, luego el 12 enfrentará a Costa Rica donde se jugará el pase a la siguiente fase.

9 Comentarios
  1. socap dice

    mamita ni vengas a jugar con Guatemala, tu eres de otro nivel para los conocimientos de ese ignorante Espinoza, de verda para mi tu eres como lo era carlos Ruiz para la seleccion, la mas importante, pero ese tipo resentido social es un ignorante, no lo acepta que tus conocimientos en el futbol estan arriba de lo que ese tipo sabe de futbol, y te acordaras el fracasotote especialmente contra costa Rica

  2. Werner Díaz dice

    Bueno!! Seguro que Guatemala será eliminada!! Y todo será culpa del ignorante del técnico!!

  3. jacobo Payes dice

    Se va a lamentar la directova tecnica, pensar que se le puede ganar a Costa Rica sin la mejor representante del futbol femenino de Guatemala es una terquedad. Los entrenadores que ella ha tenido son de talla internacional y ella tiene es conocimiento. Su error fue quererles dar recomendaciones a los ineptos y ya sabemos que en Guatemala siempre llamaran alzados a los que con esfuerzo han aparendido un poquito mas del conocimiento de la burbuja en que viven. Costa Rica no es un reval comparable a los que han jugado. Les importa mas el orgullo que se cargan, que el beneficio del futbol que representan, A llorar por acomplejados.

  4. Jair dice

    Que! No amigo no se vale…. Si juega fuera de guatemala es porque si puede…. No se cual sea su molestia pero debe por respeto convocarla….Espinoza… No eras tampoco un fuera de serie… Que pedís entonces.

  5. Giovanni Rivas dice

    Que desgracia, por eso es que nunca vamos a un mundial, entrenadores mediocres que solo convocan a las hijas de sus amigos o a quien sea recomendada por alguien que pueda pagar…. Adelante Analu seguimos de ser a sus partidos todos los fines de semana

  6. Tony dice

    Saquen a ese Espinoza todo caerá sobre el si quedan fuera el sueño de toda Guatemala es siempre tener jugadores (as) legionarios para que el nivel de fútbol sea mejor ayude a la selección pero este pendejo saber que piensa

  7. Alfonso dice

    Si Martínez realmente ama a su país, debe ajustarse a las disposiciones técnicas. Puede ser de muy buen nivel, pero de nada sirve ser obediente con los técnicos que tiene afuera, si no aplica esa disciplina y humildad con Espinoza.

    Puede ser que ella esté generando «ruido» dentro del grupo, y ella debería visualizarse como la mejor aliada del cuerpo técnico de Guate..

    1. asocap dice

      Alfonso como ajustarde a disposiciones de un mediocre, como ese espinoza, te recuerdo juega en Europa y alli se ha mantenido por anos, lo que pasa que ese hdp, ignorante no quiere que una jugadora lo supere en conocimientos fisitos y tacicos

  8. Oscar Pierri dice

    Es lamentable ver que a una gran futbolista la dejen fuera de la selección pero bueno que podemos esperar miren quien es el entrenador. Quien fue como futbolista que ganó en cuantos clubes extranjeros jugó cuantos trofeos personales tiene ninguno por que nunca fue nadie a nivel futbolístico y que haya estudiado para entrenador no significa que sea bueno a cuantos equipos a nivel nacional a sacado campeón a ninguno es un mal entrenador y como tiene el respaldo de Mincho Monterroso está en el puesto ni Mincho ha hecho nada por la selección a nivel masculino mediocre con las mujeres salió medio medio pero nada mas que mal por guatemala que pongan entrenadores por compadrasgos y que no tengan un ápice de inteligencia lamento lo de Analu pero es nuestra realidad mi niña estos idiotas de la Federación lo lamentaran por designar a semejante IDIOTA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.