Los Cremas con importante baja

GUATEMALA. El equipo Crema no podrá contar con su capitán.

Comunicaciones se prepara para enfrentar a Municipal por el clásico 320 este domingo, y hoy el equipo de Olivera entrenó en horas de la mañana en una de las canchas alternas del estadio Cementos Progreso.

Para este partido ante los Rojos, el entrenador uruguayo Willy Olivera no podrá tener a disposición a José Manuel Contreras, quien recibió dos partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio ante Cobán Imperial en la Fecha 13.

En cuanto a lesionados Guatefutbol.com conoció de parte del club que no hay futbolistas con molestias musculares, por lo que la de “El Moyo” será la única gran ausencia para el clásico.

Por otro lado, Comunicaciones espera que sus jugadores Alexander Larín y Kevin López regresen sin novedad de sus selecciones, ya que esta noche tendrán actividad por la última fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

4 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    Los Cremas tienen un equipón de lujo.
    Aunque digan que el moyo fue fundamental en la Conca Champions, es un jugador que le está robado espacio a los jóvenes.
    Cualquiera preguntará ¿qué jóvenes?
    La verdad es que los jóvenes no se mostrarán mientras los ancianos les tapen el paso.
    El moyo ya casi ni corre

    1. Walter dice

      El otro garrote es aparicio, corre en camara lenta el tipo, mejor que no este, cuando no esta el moyo y aparicio en la banca el equipo es mas rapido, pero dejando que mejkr que no este el moyo, lo que me doy cuenta es que siempre es diferente trato a los rojos, porque la vez pasada le quitaron un partido al boludo de altan, si hay plata por debajo siempre habra diferencias, corruptos, en mi pais lamentablrmente solo piensan en el billete

  2. aguacatero dice

    Juan tenes razon, mucho viejo y extranjero tienen los cremas….que se puede esperar de un supuesto equipo grande, que ni se de donde le pusieron ese nombre

  3. ing dice

    Eso si, siguen siendo nota estos que dicen ser bajas sensibles, el Moyo es cierto viejo y lento, pero sabe pensar, motivar y jugar…. Pero y los otros que dominan al técnico, camerino, periodistas y sobre todo redes sociales, que?

    Aparicio, Kevin Lopez, Anangono, Lezcano….. por favor, ni licuados se saca un jugador al nivel del moyo por ejemplo, viejito pero aun le da al equipo.

    Ya basta, anoche Costa Rica dio un simple ejemplo de que es el futuro….. Y contra la selección absoluta gringa.

    Guatemala futbolisticamente vive en otro multiverso, no existe otra manera de explicarlo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.