Xelajú arregla la salida de algunos jugadores

QUETZALTENANGO – Los directivos chivos harán movimientos en su plantel.

La Junta Directiva de Xelajú MC se encuentra negociando la salida de tres futbolistas, esto luego de los últimos resultados adversos del equipo que han causado que baje posiciones en la tabla y que arriesgue en sus aspiraciones por estar en la fase final del Torneo Clausura 2022.

Uno de los elementos que estaría saliendo de la institución sería el colombiano Jesús Arrieta, quien desde antes ya se había buscado su salida por la seguidilla de lesiones y su bajo rendimiento, pero al final se decidió su estancia.

Al sudamericano se estaría sumando Kevin Mérida Lam y Pablo Rosas, quienes apenas han tenido minutos y tampoco han convencido con su rendimiento.

El club quetzalteco espera acordar los términos contractuales para proceder a las salidas, para luego hacerlo de manera oficial.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Cosas que no se entienden van a sacar a uno que juega pero su rendimiento es bajo y entonces porque juega? y los otros dos que no juegan porque pagan por lo que juegan y no rinden?

  2. Aficionado neutral dice

    Directivos ineptos y la desicion de su supuesto gran entrenador peleonero.
    Porque no acaban de una buena vez la salida de esos malos elementos que son irresponsables a su trabajo y concentración al club de aquellos que la afición a sacado a la luz de los llamados fiesteros a horas desmedidos. A esos deberían de sacarlos ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.