¿Fue gol?

GUATEMALA. ¡Vaya polémica en el juego entre Comunicaciones y New York City!

Transcurría el minuto 28 cuando un centro desde el córner fue cabeceado por José Corena, la pelota picó antes de la línea y pareciera que entró, pero no se sabe con precisión si pasó toda la circunferencia.

Las distintas tomas que ha mostrado la televisión no dejan claridad en si fue o no gol, sin embargo, en redes sociales los seguidores cremas aseguran que fue gol y cuestionan el por qué no fue revisada la jugada en el VAR.

Además, en la misma acción, Valentín Castellanos sujetó con vehemencia al colombiano, pero el juez Ricardo Montero, de Costa Rica, no consideró ni siquiera ir a revisar la jugada al videorbitraje.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

8 Comentarios
  1. Juan dice

    Aunque hubiera sido no lo hubieran validado los arbitros porque le tenian que hacer el favor a NY. Pero estoy orgullo de ser primero Guatemalteco y despues crema.

    1. Fredi dice

      Tengan vergüenza cremorros y periodistas ustedes son los insitan más a esos comentarios, porque no mencionan el fuera de fuego en el tercer gol y los 6 minutos de reposición, si hubiera sido a los rojos callados estuvieran ustedes los periodistas, todo lo que dijeron del partido de rojos cuan repuso 8 minutos el arbitro y hasta más tuvo que haber dado, pero ahora es con sus queridas pinguinas esas dos cosas que los favorecieron no las mencionan porque fueron a favor, periodista cremoso

  2. El gasparin. dice

    El VAR ya regalo dos fueras de lugar y convalidó los goles.
    Y vamos con el ya mero, falto un gol.
    Van a seguir trabajando para después.
    Siempre la mediocridad de los jugadores.
    El primero gol del visitante es culpa de los jugadores cremas al abrirse y el menso del moyo que no supo ubicarse bien al tiro libre. El segundo gol dejan con facilidad el cabeceó del segundo gol visitante.
    Y que importa si ganaron el partido es la misma de siempre en la orilla y el ya mérito. Es tiempo recortar esa maldición del ya mero.
    Por algo no pasan. Y hasta dicen que es el mejor de Concacaf. En donde están esos mejores.
    La defensa es el mismo problema de siempre.
    Defensas de gelatina.

    1. Rojo sin fanatismo dice

      Los mismos comentaristas gringos de fox, coincidieron que la pelota rebasó completamente la línea…. Si ese gol hubiera sido válido, otra historia quizá hubiera sido el partido porque después de esa jugada llega el primer gol del equipo gringo… Lo de siempre… sea de local o de visita, la ayuda será siempre para los gringos o los mexicanos…. Contra todo eso luchó Comunicaciones… Felicitaciones y gracias por dar la cara por el fútbol chapín…

  3. Francisco López dice

    Felicitaciones al equipo de Comunicaciones por este partido, lastimosamente un gol les hizo falta, no todos lo dias se le gana y se le anota 4 goles a un equipo de esta categoria. Pero los Cremas cometieron errores puntuales que al final fueron determinantes, aunque el arbitraje inclinado al equipo rival que no tenia necesidad, aunque algunos creyeron y desearon que los Cremas iban a salir goleados sucedió todo lo contrario.

  4. Ronaldo dice

    Y este pseudo gasparin, es crema? Sos un rojo amargado disfrazado para querer hacerse pasar como «comentarista». Me parece que este es el patan Ponciano, disque abogado y ahora suspendido por violencia verbal contra la referi. Pero bueno, eso es otra historia.

  5. ing dice

    El VAR no pudo dictaminar si fue o no fue gol, por que? Porque la señal de television que origino las imágenes es guatemalteca, osea television nacional del mexicano Gonzalez, de todos es sabido que dicha cadena de television que son varios canales chapines no tienen el equipo necesario para hacer hoy dia año 2022 transmisiones como si suceden en otros países.

    Esta misma jugada sucede con televisoras mexicanas, gringas o ticas y como tienen mas cámaras y recursos para hacer una transmision acorde al año en el que vivimos, con equipo de ultima generación. Se hubiese podido dictaminar si entro o no!

    Con los mismos medios de comunicación guatemaltecos tambien se pierden los partidos. Todo el futbol guatemalteco a cualquier escala es únicamente semi-profesional en pleno año 2022.

  6. Davids dice

    Se vale llorar cremorros y vos homosexual solares se un poco profesional supuestamente eres periodista de mierda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.