VIDEO | Martínez asegura que es injusto que no se le convoque a la Selección Nacional

ITALIA – La guatemalteca rompió el silencio luego que fuera notificada que no entraba en los planes del técnico.

Ana Lucía Martínez habló luego que Edy Espinoza, técnico de la Selección Femenina, diera a conocer que no la tomaba en cuenta para el inicio del premundial, por lo que la delantera manifestó que es algo injusto por la forma en que se dio y más porque se desmeritó su trabajo.

“Estoy sorprendida, triste y me parece que es injusto, sobre todo por las formas en que se hizo, entiendo una no convocatoria, pero desmeritar mi trabajo no es justo, llevo muchos tiempo en el alto rendimiento como profesional y eso respalda mi trabajo”, dijo Martínez en un video.

“Soy una persona disciplinada, que trabaja, que busca siempre lo mejor, estar al más alto nivel. Estoy sorprendida, porque tanto en Panamá en el 2019 y en los amistosos end Costa Rica recibí una retroalimentación positiva del cuerpo técnico, del técnico Edy Espinoza y su asistente Benjamín Monterroso, me dieron su respaldo”, agregó.

“Vestir la azul y blanco es un sueño que siempre tendré, vestir estos colores desde el 2009 es un gran orgullo, espero volver a representar a mi país, hacerlo de la mejor manera, agradezco el apoyo de la gente”, finalizó la delantera.

Espinoza dio a conocer que no convocaría a Martínez porque a su punto de vista ella no obedece con sus indicaciones en el terreno de juego, por lo que hizo un plan de juego sin su presencia, lo que generó mucha polémica.

8 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Esta tipa ya se cree un Pescado Ruiz. Estas muy lejos de serlo mamita. Si no te llaman es porque como dice el dicho, :Cuando el rio hace ruido es poque piedras lleva.» Portate bien. Nada te cuesta.

  2. Ronaldo dice

    Beto Murga, totalmente de acuerdo. Piensa que porque un equipucho de una liga que no tiene relevancia, la tienen que llamar a una seleccion y cuando viene no hace la diferencia. Si quiere venir de vacaciones, que compre su pasaje. Actualmente, el entrenador de la selceccion no laquiere en el equipo por «pedante.

  3. MMorales dice

    Desde cuándo la liga Italiana no tiene relevancia, ignorante ?

  4. Zorro Chapin dice

    le falta humildad a esta tipa. Muy agrandada. Los buenos jugadores (as) se callan y demuestran en el terreno de juego. Esta no ha demostrado nada.

  5. mario Bran dice

    Mas esfuerzo y resultados con la seleccion y zero petulancia. Que bueno que juega en Italia, pero eso no quiere decir se crea del Nivel de Messi. Humildad y resultados o se queda afuera.

  6. socap dice

    Sinceramente si hay falta de humildad de la chica no me consta pero lo que si veo que ese tipo Espinoza, no es un profesional, pues como tecnico profesional, maxime de una selccion de un pais, no tiene es por qua hacer publicas sus indiferencias conla jugadora, simplemente, dar su nomina de jugadoras convocadas a la seleccion, y no publicar esas estupideses, le sugiero a la comision de seleccion que tambien a ese tipo deben sancionarlo por no ser profesional

  7. Carlos Vasquez dice

    Ojala los resultados respalden al técnico, porque de lo contrario se estará evidenciando que lo tomó personal, el hecho que sea técnico no significa que no aprenda de un jugador.
    Por otra parte si ella está donde esta no creo sea por no comprender tácticas o indisciplina, como dice él técnico, quizás no le gusta que una jugadora tenga más conocimiento y otro criterio..

  8. Edwin dice

    La verdad es una gran jugadora y aunque a unos le duela mucho pero para mí si es la mejor jugadora de Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹 así fue como el pescado Ruiz se empezó Aser grande también y mis respetos para el pero el sabe quién es Ana Lucia Martinez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.