PREVIO | Gran duelo en las Verapaces

Aunque viven momentos distintos, los partidos entre Cobán Imperial y Comunicaciones siempre están entre los más esperados de la Temporada, por la rivalidad de décadas y por el buen nivel que generalmente tienen ambos.

La situación ahora es un poco diferente, porque luego de dar tumbo tras tumbo los Príncipes Azules están en su enésima reconstrucción, la cual no dio buenas sensaciones tras el empate en Sololá, mientras los albos, jugando con varios suplentes y juveniles, no tuvo misericordia del representativo de Nueva Concepción.

Por supuesto, todos estamos conscientes que marcadores abultados como ese 7-0 no son de todos los días, pero quedó manifiesta la capacidad goleadora de los García -Nelso y Lynner-, jugadores que reclaman más minutos en el plantel albo.

En Cobán hay que esperar que la nueva legión argentina se vaya adaptando (Colli, Díaz, Espíndola y Fener), más el tico Aarón Navarro y los demás refuerzos, y ver si realmente son la solución para un equipo sediento de títulos, pero del lado de Comunicaciones también queda la incógnita sobre lo que puedan mostrar desde su debut el ecuatoriano José Ayoví y el hondureño Kevin López, llamados a ser los nuevos conductores en el medio campo de los subcampeones.

Así que, se vea por dónde se vea, hay muchos atractivos en este partido que tendrá como sede la Ciudad Imperial de Carlos V, sin olvidar que en el papel ambos son candidatos para estar en la parte alta de la tabla, por lo que es un choque directo cuyo resultado puede marcar el destino de ambos.

El partido Cobán Imperial y Comunicaciones se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Verapaz José Ángel Rossi. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Jijiji y hora? No a todos los equipos se les anota 7-0. Asi son los juegos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.