Mundialista protagoniza pelea en cancha abierta (((VIDEO)))

ESCUINTLA. Mundialista protagoniza gresca y recibe reprimenda en cancha abierta de Santa Lucía Cotzumalguapa.

El volante Kevin Alexander Norales se dio de golpes con un aficionado en un partido amateur disputado, en Santa Lucía Cotzumalguapa, de acuerdo con un video que circula en las distintas redes sociales.

El futbolista profesional de CSD Suchitepéquez llegó hasta las gradas para golpear al aficionado, desconociéndose los motivos. Hasta el momento, se desconoce si el caso pasó a más ante las autoridades.

“Sos jugador, sos jugador”, le decía un aficionado no identificado desde las gradas a un descontrolado Norales. De momento, aún no se conoce la versión del futbolista profesional.

Norales jugó el Torneo Apertura 2021 con el Gigante del Sur, equipo que cayó eliminado ante Deportivo Mixco en la ronda de cuartos de final.

De acuerdo al sistema FIFA Connect, el volante escuintleco tiene actualmente contrato vigente con CSD Suchitepéquez.

Kevin Alexander Norales ha jugado con equipos como Marquense, Xelajú MC, Guastatoya, Suchitepéquez, siendo además seleccionado de Guatemala en la Copa del Mundo de la FIFA 2011.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Le ha de haber colmado la paciencia el aficionado al chaparrito Norales. No es justificar su actitud, pero hay gente que paga para ir al estadio solo para ir a fastidiar a equipo contrario. Parecen perros, se la pasan ladrando todo el juego. Y un perro es mas educado, esos pseudo aficionados tienen una jeta de inodoro.

  2. Juancho dice

    Sos novelero verdad vos Luis Solares, al llamarlo mundialista y como insistis en llamarlo jugador profesional. Aunque es verdad fue mundialista pero no te pases de verga con el clickbait

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.