Ad imageAd image

VIDEO | La Nueva Concepción le pone intensidad a sus entrenos

Javier Pineda
1 min de lectura

ESCUINTLA – Los potros aún tienen opciones de clasificar a la instancia final.

La Nueva Concepción sigue con sus entrenos en el estadio José Luis Ibarra y ahora lo hace para preparar el duelo del próximo domingo cuando reciba la visita de Sololá en la actividad de la vigesimoprimera jornada del Torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Orlando Bobadilla continúan trabajando en su cancha, con bastante intensidad tomando en cuenta que se busca mejorar su rendimiento, para alejarse del último lugar de la tabla en el duelo de los recién ascendidos.

El cuadro costeño actualmente es el último lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, a pesar de eso tiene mínimas opciones de clasificar a la fase final, las cuales se podrían ver esfumadas mañana sí Guastatoya suma ante Malacateco.

Foto: Nueva Concepción

 

https://www.facebook.com/CDNuevaConcecion/videos/431159228457787

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios